Amazon me dejó esperando 2 días y con algunas reflexiones

Share

Buenas! Voy a meter esto en las bitácoras de viaje, porque creo que aplica.

Resulta que parte del porqué le dediqué varios días a Barcelona al inicio del viaje, siendo que luego voy a volver y finalizarlo acá, es porque tenía que hacer alguna comprillas, aprovechando que llegué justo para el Black Friday.

Pero resulta que Amazon me dejó de garpe digamos, y me pasé todo el sábado esperando un envío que nunca llegó. Es un envío con contraseña, y en la recepción del hostel no queda nadie por la tarde en esta época, así que me pasé sentada más de 12 horas esperando al dichoso señor Amazon. De hecho, a eso de las 7 de la tarde me dijeron que faltaban 7 pedidos para que llegara a mi dirección, luego 9 y 40 faltaba solo 1, y a las 10 de la noche de golpe me dijeron que podía tardar 3 días más. ¿El problema? Mañana me voy a de Barcelona.

Sacando el chisme y que aprovecho a ventilar la frustración, me quedé pensando en qué es lo que me molesta tanto de la situación. Y sí, me frustra haber esperado por algo que no llegó, así como me va a frustrar si la espera de hoy tampoco rinde sus frutos, pero creo que hay algo más.

Y es que dejando a un lado el enojo y frustración de consumidora no satisfecha, lo que está en el fondo de mi cabeza es que estoy en Barcelona y no estoy haciendo nada. Nada más que aprovechar a escribir, a ordenar cosas relacionada con mi canal de YouTube (vayan a seguirme si no lo hacen aún!) y poner un poco al día este blog. Además estoy retomando el hábito de la lectura que tanto me costó este año, y lo estoy re disfrutando. Entonces, por qué me molesta tanto no estar saliendo a recorrer?

Sí, quería y quiero recorrer la ciudad para mostrarles en el vlog de Barcelona, y también volver a visitar la ciudad después de 8 años de conocerla, pero llego a la conclusión de que lo que más me está generando malestar es cómo se ve de afuera. El bendito qué dirán!

Que si estoy en Barcelona porqué no estoy subiendo historias, porqué no muestro fotos y videos. Y es que parece que nos reducimos a eso. Si no está en Instagram no sucedió, y si no hiciste algo que valga la pena subir a redes, no hiciste nada que valiera la pena. No disfrutaste de tu viaje. Miren que lo escribo y me da ganas de darme un correctivo a mí misma! Jajajaja

Así que publico esto para recordarles, no hay una sola forma de viajar ni de disfrutar un viaje, y parte de cualquier viaje es lidiar con las cosas que pasan en él, sean buenas, malas o más o menos. Lo importante no es que no haya imprevistos, ni que visitemos los 55 lugares que tiene una ciudad para ofrecer y que lo demostremos con 55 historias. Lo que importa es lo que disfruten, como sea que lo quieran o puedan hacer.

Muchas veces nos llega el mensaje de estás en X lugar en el mundo, volaste X cantidad de horas para llegar ahí, tenés que aprovecharlo al máximo y exprimirlo para sacarle el mayor partido. Y sí, en parte es así, pero el aprovecharlo puede ser lo que vos consideres que sea, o lo que vos necesites en el momento en el que estés.

Cerramos con este momento reflexivo y recuerden, si van a viajar al exterior, no se olviden de lo importante que es que cuenten con seguro médico. Les dejo acá el que uso y recomiendo, por si quieren aprovechar entre un 5 y un 10% de descuento con mi código VIAJACONMARIAN y este link. En este caso el rata tip no es que no lo compren, sino que prevengan tener que gastar un dineral si llegan a tener algún inconveniente en viaje.

Gracias por leerme y te espero en el próximo! 💋 Marian

You may also like...