7 productos viajeros de Amazon que necesitás en tu vida
Buenas! Vengo de hacerle una recomendación de productos viajeros de Amazon a una amiga, y dije, ¿por qué no? ¡Tengo que compartirla con ustedes! Tanto si estás por viajar o si estás planificando un viaje, estas recomendaciones te van a simplificar o hacer más cómodo tu viaje.
Productos viajeros de Amazon, ¿realmente son necesarios?
Bueno, sí. No es que sin ellos no puedas viajar, ni que sí o sí los tengas que comprar en Amazon, pero algunos de ellos (casi todos) son indispensables para mí a la hora de viajar, y en Amazon suelo encontrarlos muy baratos.
El producto viajero de Amazon por excelencia
Si hay algo que necesitás en tu viaje al exterior, es un adaptador internacional. En algún pasado no tan lejano uno compraba el adaptador según el país que iba a visitar, pero por suerte ya es todo más simple. Con este adaptador tenés todos los tipos de enchufes, como por ejemplo Europa, Reino Unido y Estados Unidos. Además, este modelo te incluye múltiples salidas USB, y tenés disponibles salidas USB A y USB C.
¡Es un sí rotundo si querés ahorrarte inconvenientes con tu equipo electrónico en tu futuro destino internacional! 🙂


Para el viajero pero para la vida diaria también
Me dirán quisquillosa, pero este producto es un esencial en mi vida diaria, así que ni que hablar durante un viaje, ya sea nacional o internacional. Y es que hoy en día si hay algo que tenemos es muchas cosas que necesitan ser cargadas. No se ustedes, pero además de que en casa no tengo infinidad de enchufes disponibles, es un embole tener un cargador para cada cosa. Y lo dicho, durante un viaje, ¡ni hablar! Ya sea que alquilemos un departamento, vayamos a un hotel o a un hostel, los enchufes suelen escasear. Con este cargador vamos a multiplicar las salidas USB y podés cagar simultáneamente 4 equipos! Dependiendo del modelo también combina distintos tipos según el cable que tengas, y hasta incuyen carga rápida. Eso sí, los links son a Amazon España, por lo que te recomiendo que te asegures que tengas esa entrada de 2 patitas redondas en tu casa antes de comprarlo. 🙂
¡A armar el equipaje usando la cabeza!
Debo reconocer que me llevó su tiempo, pero ahora he llegado a amar estos productos. La organización en tu equipaje puede parecer innecesaria, pero independientemente de si viajás con una valija gigante, o con un carry on o mochila, ¡Los packing cubes te van a cambiar la vida!
Te van a ayudar a comprimir pero también a organizar tus cosas, no solo en tu equipaje sino durante viaje. Una vez que viajás varias veces con ellos, ya te acostumbrás a dónde tenés cada cosa. 👌🏻
Amo los packing cubes y ya no puedo viajar sin ellos. Tenés esta opción económica, o también estos de Amazon, que son más caros y aunque dice que se comprimen no parece que lo hagan. Los que sí son compresibles y sin dudas compraré en un futuro viaje son estos, que parece que se comprimen mucho más y permiten disminuir el volumen de la ropa.



Uno que quiero YA en mi vida
No creo que no te hayas cruzado con este item en alguna red social a esta altura. Y es que se trata de la mochila viral para viajes, inicialmente viralizada en Tik Tok. Hay distintos modelos con más o menos capacidad, pero con el mismo principio. Una mochila que entre debajo de los asientos de los aviones, para que no tengas que pagar un equipaje adicional para despachar. Acá te dejo otra versión, pero también tenés más grandes que tienen 3 o 4 compartimientos, y que pueden comprimirse si llevás menos cosas. ¡Definitivamente está en la lista de deseos! ♥️
¡Basta de quedarte sin batería!
Siguiendo con la temática del principio, con tanto equipo electrónico que tenemos en nuestra vida diaria, es muy fácil que nos quedemos sin batería en alguno de ellos. En mi caso, si viajo necesito, por lo menos, mi cámara y mi teléfono conmigo. Haciendo contenido de viajes, claramente no me puedo permitir quedarme sin batería en ninguno de ellos mientras recorro mi destino. Simple, sencillo y confiable, conocido como Power bank, es un cargador portátil de buena capacidad para cargar 2 teléfonos, o un teléfono y una cámara, y que te sobre batería para todo el día de exploración.



¿Y si me compré de todo y no tengo donde guardarlo?
Me ha pasado de comprar de más estando de viaje y que no entrara en la valija. O si viajás solo con un carry o mochila para abaratar costos, te puede ser de mucha utilidad este producto. Es un bolso que se comprime a un sobre muy pequeño que no te va a ocupar espacio en tu equipaje. Después, cuando estés finalizando el viaje y te des cuenta de lo mucho que compraste, lo podés expandir a un tamaño más que aceptable de bolso de mano y asunto solucionado!
Trato de llevarlo siempre conmigo, por que a pesar de no querer comprar mucho, a veces se nos va la mano, y está bueno llevarlo por las dudas.
¡Todo fácil de ubicar y seguro!
La última recomendación es un portadocumentos que tenga cierre como éste. Durante mucho tiempo me resistí a usarlo, por que es una cosa más que llevar de viaje, pero la verdad que lo usé varias veces y, ¡ahora me encanta!
Libera mucho la ansiedad que nos da viajar de una ciudad a otra, y ni que hablar tomar vuelos internacionales. Tenés todo en un mismo lugar, en lugar de llevar el boleto de embarque en un bolsillo, el pasaporte en el otro, etc.
Eso sí, tiene una desventaja, y es que no podés sacarle los ojos de encima, porque si se te pierde, o «te lo pierden» llevás todo lo importante ahí. Así que a usar con discreción 🙂


Y te dejo un extra…
Contame si ya usás alguno de estos, o si tenés otros para recomendarme para mi próximo viaje. Si vas a viajar al exterior, no te olvides del indispensable mayor, que es contratar asistencia al viajero. Te cuento más en esta nota y acordate del 5-10% de descuento en Assist365 con el código VIAJACONMARIAN. No minimices la necesidad de contar con un seguro de viajes, que en algunos países un simple resfrío o diarrea puede hacer que gastes mucho dinero. 🧐
Gracias por leerme, les mando un beso enorme! 💋 Marian